UA-47853681-1

4 de febr. 2013

Felices 25

 ¡Buenos días!
Empezamos la semana con una tarta, esta vez fue un encargo de mi hermano para celebrar el 25 cumpleaños de un amigo suyo


 
Le di muchas vueltas al diseño de esta tarta y finalmente me decidí por algo muy simple ya que la tarta no era muy grande porque era para poca gente.
Así que el resultado final fue una tarta simple pero por lo que me contaron muy rica!



 
Hice un bizcocho de vainilla muy esponjoso para la base, y como no eran muchos esta vez lo hice utilizando un molde de 15cm de diámetro. El bizcocho lo horneé el día anterior a la decoración y lo puse en la nevera con papel film para que fuera más fácil manipularlo.



El relleno también fue bastante simple, lo dividí por la mitad y lo rellené con mermelada de fresa. Y finalmente para la cobertura opté por una buttercream con nocilla.



Para cubrir la tarta estrené un stand giratorio que me había comprado hace unos meses, y la verdad es que una de las mejores compras que he hecho en mi vida!
Finalmente hice un 25 con un poco de fondant azul y puse el resto de la buttercream en una manga pastelera con boquilla de flor e hice la decoración final de la tarta.




Dejé la tarta en la nevera de un día para otro para que absorbiese bien todos los sabores y listo para que celebraran el cumpleaños.
¡Feliz semana a todos!
Un abrazo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada