UA-47853681-1

26 de febr. 2013

Saladitos de hojaldre

¡Buenos días!

La entrada de esta semana no es nada dulce, para variar un poco de vez en cuando y así la gente que no es entusiasta del dulce también puede hacer cosas.

Esta vez hice hojaldritos salados. Sí, aquellos trocitos de hojaldre pequeños rellenos de mil y un sabores que caben en la boca de una vez y que si tienes el plato delante son un vicio.

Su elaboración no es muy complicada, sólo necesitáis hojaldre (yo utilizo las láminas cuadradas que venden congeladas) y el relleno que más os guste.


Yo para el rellenó utilicé 4 diferentes, ya que tenía 4 láminas de hojaldre. Mis rellenos fueron: bacon con queso rallado, paté, atún y sobrasada.


La elaboración es facilísima: ponemos el relleno en un extremo del hojaldre, mojamos un poco el hojaldre y envolvemos el relleno; cortamos el hojaldre enrollado para separarlo de la lámina y después lo cortamos en porciones pequeñas. Pintamos con huevo batido y unos 10 minutos en el horno.



Una vez cocidos los dejamos enfriar un poco y ¡ya se pueden comer! Son un entrante perfecto para hacer un aperitivo en casa, además el tamaño se puede variar, así que para un aperitivo se pueden hacer aún más pequeños.





Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Un abrazo





1 comentari: