UA-47853681-1

25 de març 2013

Segundo intento de Bollycaos caseros


Buenos días a todos.
Estamos ya en semana santa, eso significa que esta semana tocan monas de pascua pero como las haré a final de semana tendréis que esperar al lunes para ver que he hecho.

De momento, os traigo lo que hice la semana pasada. Se trata del segundo intento de Bollycaos caseros. Como todos sabéis la semana pasada era San José y, supongo que como mucha gente, en la familia tenemos uno y los Bollycaos fueron el regalo para su santo.



Como la otra vez preparé la masa a primera hora de la mañana y la dejé levar hasta después de comer, este paso está controlado y la masa triplicó su volumen sin ningún tipo de problema.





Una vez la masa había levado tocó estirar y rellenar con crema de cacao, y eso tampoco da ningún problema ya que simplemente se trata de paciencia.



Una vez rellena la masa toca dejarla levar durante una hora como mínimo, y aquí es donde viene mi problema. No sé si es porque la temperatura no es la ideal pero le cuesta muchísimo hacer el segundo levado y creo que es por eso que la otra vez se rompieron.
Como podréis ver en las fotos este segundo intento, y digo segundo porque tendré que seguir probando hasta que salgan bien, salió mejor que el primero de hace unas semanas.





Sigo pensando que tengo que mejorar el hecho de que se rompan, pero hay que  decir que el sabor fue otra vez genial. Todo el mundo encantado con los Bollycaos.

Un saludo y feliz semana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada