UA-47853681-1

26 d’ag. 2013

Cake Pops

Hola a todos.
Estamos ya en la última semana de agosto, eso significa que se está acabando el verano pero nosotros seguimos haciendo cosas que nos endulzan los días.
El fin de semana pasado teníamos una comida con unos amigos, y unos días antes me llamó mi padre y mientras hablábamos me insinuó la opción de volver a hacer “esas bolas de bizcocho que hice no hace mucho y que estaban muy buenas…”. Así que captando su sutileza decidí hacer cake pops para llevarlos a la comida.

Esta vez utilicé bizcocho húmedo de vainilla como base, se trata del mismo bizcocho con el que hice las cake balls pero en lugar de chocolate negro lleva chocolate blanco y vainilla lo que le da un sabor a galleta maría increíble. Me va muy bien este tipo de bizcocho porque así no hace falta ponerle demasiada cantidad de crema, que volvió a ser Nutella.

Esta vez también hice las bolas un poco más pequeñas, la primera vez las hice de 40g (más o menos) y esta vez de 25g. Y, sinceramente, las prefiero así pequeñas y más si son para tomarlas  con el café después de comer.

También probé  de ponerles palo y hacer cake pops, aguantaron bien aunque  alguna se suicidó al bañarla en chocolate, pero eso estoy convencida que es porqué no tenía palitos para cake pops y lo hice con los que tenía en casa.

Una vez estuvieron todas las bolas hechas y con el palito simplemente las bañé con chocolate con leche y les puse unas estrellitas que tenía para decorar.

Una vez bien frías las puse en cápsulas de papel boca abajo para poder trasladarlas sin problemas y listos.

Antes de comerlas las dejamos un rato fuera de la nevera para que el chocolate no estuviese tan duro y estaban buenísimas.
Y eso es todo por hoy, ahora toca pensar que hacemos esta semana para enseñaros la semana que viene.
¡Feliz semana!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada