UA-47853681-1

1 de set. 2014

Muffins de chocolate y calabacín

Buenos días.

Podemos dar las vacaciones por acabadas con el fin del mes de agosto, así que a muchos les toca volver a la rutina. En mi caso toca volver a la rutina de publicar semanalmente en el blog, y esta vez prometo intentarlo…
Esta semana vengo a enseñaros lo que preparé la semana pasada.

Se trata de muffins de chocolate. Las cápsulas para los muffins los hice yo, igual que hice para los muffins de limón y chocolate blanco, con servilletas de papel y papel de horno; como podéis ver quedan muy bien y la verdad es que no son muy complicadas de preparar. 
Para la masa en lugar de buscar una receta de muffins de chocolate utilicé la receta del bizcocho de chocolate y calabacín, no le hice ningún cambio simplemente preparé la masa tal y como la podéis encontrar aquí y la puse en las cápsulas. 
Cómo la masa es de chocolate negro y en casa somos más de chocolate con leche decidí añadir unos trocitos de chocolate con leche en la parte de encima de los muffins. Y una vez todo listo sólo me quedaba hornear y esperar a ver como quedaban. 
Cómo podéis ver en la foto el aspecto era muy bueno, y debo deciros que el olor que desprendían aún calientes era riquísimo… Pero tenía que esperar a probarlos. 
Os recomiendo que los probéis con los trocitos de chocolate incluidos, da igual el chocolate que prefiráis: negro, con leche o blanco. Quedan geniales con el bizcocho de chocolate. 
Cómo podéis ver también en la foto anterior las cápsulas no quedan todas iguales ni son regulares… Pero desde mi punto de vista esto les da un toque muy original, ya que se puede apreciar que no se han comprado sino que las ha hecho uno mismo y eso siempre es un valor añadido. 
Os dejo esperando vuestros comentarios si os animáis a probar de hacer estos muffins, y que los disfrutéis tanto como nosotros.
Un abrazo.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada